Organo secretor: Hoja
Tipo bioquímico: Terpineno-4-ol, g-terpineno, a-terpineno
Cultivo: Biológico
Los aceites esenciales BIO HERBAROM están controlados por :
ECOCERT Greenlife-Norma ECOCERT de los cosméticos naturales y ecológicos http://www.cosmetics.ecocert.com
El aceite esencial del árbol de té, procedente de la planta Melaleuca alternifolia originaria de Australia
Propiedades antimicrobianas: El aceite esencial del árbol de té es reconocido por sus potentes propiedades antimicrobianas, lo que lo hace efectivo contra una amplia gama de bacterias, virus y hongos. Se utiliza comúnmente para tratar afecciones de la piel como el acné, la dermatitis, las infecciones por hongos y las picaduras de insectos.
Propiedades cicatrizantes: El aceite esencial del árbol de té puede ayudar a acelerar el proceso de cicatrización de la piel, promoviendo la regeneración celular y reduciendo la aparición de cicatrices.
Propiedades antisépticas: Se utiliza comúnmente como desinfectante para limpiar heridas menores y prevenir infecciones. Su capacidad para matar bacterias y otros microorganismos lo convierte en un excelente agente de limpieza natural.
Propiedades desodorantes: El aroma fresco y herbáceo del aceite esencial del árbol de té lo hace útil como desodorante natural. Se puede agregar a desodorantes caseros o diluirse en agua para hacer un spray refrescante para el cuerpo.
Debido a su capacidad para aliviar la picazón y la irritación, el aceite esencial del árbol de té es útil para tratar afecciones como la caspa, la picazón en el cuero cabelludo y las picaduras de insectos.
Conservar el aceite esencial en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de la luz.
Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para mujeres embarazadas o que amamantan, ni para los menores de 3 años.
No aplicar puro sobre la piel. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.
Diluir en aceite vegetal o usar con difusor. No ingerir.
Los propiedades indicadas han sido extraídas de diferentes obras de Aromaterapia. No deben
considerarse prescripciones médicas simplemente son informaciones a titulo orientativo.

INCIENSO Aceite esencial Bio (Boswelia carterii) 10 ml.
BERGAMOTA Aceite esencial Bio 10 ml. (Citrus aurantium b.)
ROSA Aceite Esencial (Rosa Damascena) 1ml.
CANELA Aceite esencial Bio (Cinnamomum z.) corteza 5ml. 






Valoraciones
No hay valoraciones aún.